QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada al lacado en polvo de todo tipo de metales con tratamientos de poliester sobre aluminio, hierro y otros metales
Damos solución ágil y eficaz, gracias a nuestra alta capacidad de gestión y organización.
Poseemos instalaciones de alto rendimiento para cubrir las necesidades de nuestros clientes garantizando la máxima calidad.
Disponemos de tratamiento químico, por lo que estamos capacitados para lacar desde chapas y perfiles de aluminio para carpintería metálica hasta accesorios y piezas de acero destinadas a la industria en general
Nuestra nueva línea de producción es medioambientalmente sostenible, contamos con depuradora físico química propia, para procesar los vertidos de aguas residuales, cumpliendo ampliamente la normativa vigente
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados ,con un trato y asesoramiento personalizado , dando soluciones a sus necesidades

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objeto es dar soluciones a sus necesidades, con un servicio rápido y de calidad contrastada.
Nos motiva la total satisfacción del cliente , para ello, contamos con un sistema de gestión de mejoras de calidad continuada, que nos permita reconocer, detectar y estudiar las causas de las no conformidades y resolverlas mediante acciones de correctoras rápidas y eficaces.

NUESTROS VALORES

Respeto al medio ambiente
Motivación
Eficiencia
Colaboración
Valentía

SERVICIOS

En Lacados Balear , somos especialistas en lacado de, aluminio, hierro, acero , aluminio de fundición, zamac, etc…
Nuestros servicios cubren la mayoría de necesidades de los sectores industriales, arquitectura, decoración, automoción etc.
El Lacado en polvo es un proceso físico químico en el que, previa preparación de las piezas mediante un proceso químico, se procede a aplicar la laca de poliéster o epoxi poliéster sobre las piezas.
Para esta preparación química contamos con una línea de 9 cubas más un horno de secado, donde realizamos la desoxidación y recubrimiento químico a base de fosfatado para los metales y de titanio en el aluminio.
La aplicación del polvo se hace mediante unas pistolas aplicadoras de laca, de manera quee cargan eléctricamente el polvo, quedando adherido a las piezas por electrodeposición.
Posteriormente se procede a la polimerización de este polvo (pasando de sólido a líquido y sólido) en un horno de polimerización donde el metal alcanza hasta los 200 oC durante el tiempo requerido para cada tipo de laca.
Esto proporciona una homogeneidad de superficie y una alta resistencia a posibles procesos de posterior oxidación, dando un aspecto altamente decorativo, gracias a los innumerables colores y textura de que disponemos.
Todo ello con calidad certificada y controlada.